Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROGRAMACIÓN LINEAL Y ENTERA

Curso 2018/2019 Subject code61022062

PROGRAMACIÓN LINEAL Y ENTERA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales:

CG1 - Iniciativa y motivación.
CG2 - Planificación y organización.
CG3 - Manejo adecuado del tiempo.
CG4 - Análisis y Síntesis.
CG5 - Aplicación de los conocimientos a la práctica.
CG6 - Razonamiento crítico.
CG7 - Toma de decisiones.
CG8 - Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros.
CG9 - Motivación por la calidad.
CG10 - Comunicación y expresión escrita.
CG11 - Comunicación y expresión oral.
CG13 - Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica.
CG14 - Competencia en el uso de las TIC.
CG15 - Competencia en la búsqueda de información relevante.
CG16 - Competencia en la gestión y organización de la información.
CG17 - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación..
CG18 - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
CG19 - Compromiso ético (por ejemplo en la realización de trabajos sin plagios, etc.).
CG20 - Ética profesional (esta última abarca también la ética como investigador).
CG21 - Conocer y promover los Derechos Humanos, los principios democráticos, los pricipios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección mediambiental, de accesibilidad universal, y de fomento de la cultura de la paz.

 

Competencias específicas:

CE1 - Razonamiento crítico, capacidad de evaluar trabajos propios y ajenos.
CEA1 - Destreza en el razonamiento y capacidad para utilizar sus distintos tipos, fundamentalmente por deducción, inducción y analogía.
CEA2 - Capacidad para tratar problemas matemáticos desde diferentes planteamientos y su formulación correcta en lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución. Se incluye en esta competencia la representación gráfica y la aproximación geométrica.
CEA3 - Habilidad para crear y desarrollar argumentos lógicos, con clara identificación de las hipótesis y las conclusiones.
CEA4 - Habilidad para detectar inconsistencias de razonamiento ya sea de forma teórica o práctica mediante la búsqueda de contraejemplos.
CEA6 - Habilidad para extraer información cualitativa a partir de información cuantitativa.
CEA7 - Habilidad para presentar el razonamiento matemático y sus conclusiones de manera clara y precisa, de forma .apropiada a la audiencia a la que se dirige, tanto en la forma oral como escrita.
CEA8 - Capacidad de relacionar distintas áreas de las matemáticas.
CED2 - Destreza en el razonamiento cuantitativo, basado en los conocimientos adquiridos.
CEP1 - Habilidad para formular problemas procedentes de un entorno profesional, en el lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución.
CEP3 - Habilidad para la comunicación con profesionales no matemáticos para ayudarles a aplicar las matemáticas en sus respectivas áreas de trabajo.
CEP4 - Resolución de problemas.
-->