Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA ORGÁNICA II

Curso 2018/2019 Subject code61032095

QUÍMICA ORGÁNICA II

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

EQUIPO DOCENTE

El Equipo Docente tutorizará a los estudiantes a través del Curso Virtual utilizando las diferentes herramientas que proporciona el Curso.

Se contactará con el Equipo Docente mediante el Curso Virtual, bien a través del correo del Equipo Docente para consultas privadas o bien a través de los Foros para consultas públicas.

También el estudiante puede contactar con el profesorado por vía telefónica en el horario de guardia de la asignatura en la Sede Central, excepto periodos de vacaciones y semanas de celebración de las Pruebas Presenciales.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL EQUIPO DOCENTE

Profesorado

Horario de atención

Teléfono

Correo electrónico

Dolores Santa María Gutiérrez

Lunes

15:00-19:00 h

91 3987336

dsanta@ccia.uned.es

Dionisia Sanz del Castillo

Martes y jueves

15.00-17.00 h

91 3987331

dsanz@ccia.uned.es

 

El profesorado se encuentra en la Sede Central cuya dirección es:

Facultad de Ciencias de la UNED
Paseo Senda del Rey, 9
28040 Madrid

PROFESORADO TUTOR

La asignatura “Química Orgánica II” tiene asignados 4 tutores intercampus que realizarán su actividad a través de los cursos virtuales en la plataforma aLF. Una de las funciones de los tutores intercampus es la de realizar sesiones de tutoría a través de esta plataforma aLF utilizando la aplicación informática denominada webconferencia. Para esta asignatura se tienen programadas 12 sesiones grabadas que incluyen explicaciones y realización de actividades prácticas para cada uno de los temas que componen el Programa de la asignatura. Así mismo, se han programado 4 webconferencias de resolución de exámenes. Como son grabaciones, habrá un foro asignado a cada webconferencia, de manera, que cualquier duda sobre los contenidos de las grabaciones será atendida por el tutor intercampus que haya realizado la misma.

Por otro lado, dependiendo del Centro Asociado podrá haber tutorías presenciales. Para ello, se remite al estudiante a informarse en su Centro Asociado.

Asimismo, los tutores intercampus tendrán que evaluar y calificar las Pruebas de Evaluación Continua de los estudiantes de su grupo de tutoría.