Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOQUÍMICA

Curso 2018/2019 Subject code61033108

BIOQUÍMICA

METODOLOGÍA

La metodología de estudio de la asignatura Bioquímica se basa en la modalidad de educación a distancia,  es decir, el estudiante  podrá comunicarse con el Equipo Docente de la asignatura y los Profesores Tutores de los distintos Centros Asociados (tutores presenciales e intercampus) con la ayuda del Curso Virtual utilizando la plataforma aLF.

 

Esta asignatura es de carácter teórico. Para llevar a cabo su aprendizaje es necesario realizar una serie de actividades formativas que se distribuyen en dos grupos:

  • Actividades relativas al trabajo autónomo del estudiante.

  • Actividades relativas a la interacción del estudiante con el Equipo Docente de la Sede Central y con el Profesor Tutor del Centro Asociado correspondiente o el Tutor intercampus.

ETAPAS METODOLÓGICAS 

Se habrán de seguir las siguientes etapas:

  1. Lectura y estudio de los materiales didácticos básicos.

  2. Complementar esa lectura y estudio, en caso necesario, con la consulta de la bibliografía recomendada (además de otros textos, en Internet, etc.).

  3. Realización de las actividades de Evaluación Continua (dos).

  4. Realización de las actividades propuestas durante las tutorías.

  5. Preparación de las Pruebas Presenciales.

  6. Realización de las Pruebas Presenciales.

Las actividades propuestas para las etapas 3, 4 y 6 consistirán fundamentalmente, en la resolución de: pruebas objetivas, pruebas de ensayo de respuesta breve y ejercicios o problemas.

 

 

-->