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TEORÍA DE CIRCUITOS Y ELECTRÓNICA

Curso 2018/2019 Subject code61042082

TEORÍA DE CIRCUITOS Y ELECTRÓNICA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencia generales:

CG01    Capacidad de análisis y síntesis
CG02    Capacidad de organización y planificación
CG03    Comunicación oral y escrita en la lengua nativa
CG06    Capacidad de gestión de información
CG07    Resolución de problemas
CG09    Razonamiento crítico
CG10    Aprendizaje autónomo
CG11    Adaptación a nuevas situaciones

Competencias específicas:

CE01    Tener una buena comprensión de las teorías físicas más importantes: su estructura lógica y matemática, su soporte experimental y los fenómenos que describen; en especial, tener un buen conocimiento de los fundamentos de la física moderna.

CE02    Saber combinar los diferentes modos de aproximación a un mismo fenómeno u objeto de estudio a través de teorías pertenecientes a áreas diferentes.

CE03    Tener una idea de cómo surgieron las ideas y los descubrimientos físicos más importantes, cómo han evolucionado y cómo han influido en el pensamiento y en el entorno natural y social de las personas.

CE04    Ser capaz de identificar las analogías en la formulación matemática de problemas físicamente diferentes, permitiendo así el uso de soluciones conocidas en nuevos problemas.

CE06   Ser capaz de entender y dominar el uso de los métodos matemáticos y numéricos más comúnmente utilizados, y de realizar cálculos de forma independiente, incluyendo cálculos numéricos que requieran el uso de un ordenador y el desarrollo de programas de software.

CE07    Ser capaz de identificar los principios físicos esenciales que intervienen en un fenómeno y hacer un modelo matemático del mismo; ser capaz de hacer estimaciones de órdenes de magnitud y, en consecuencia, hacer aproximaciones razonables que permitan simplificar el modelo sin perder los aspectos esenciales del mismo.

CE08    Ser capaz de adaptar modelos ya conocidos a nuevos datos experimentales.

CE09    Adquirir una comprensión de la naturaleza y de los modos de la investigación física y de cómo ésta es aplicable a muchos campos no pertenecientes a la física, tanto para la comprensión de los fenómenos como para el diseño de experimentos para poner a prueba las soluciones o las mejoras propuestas.

CE11    Ser capaz de trabajar con un alto grado de autonomía y de entrar en nuevos campos de la especialidad a través de estudios independientes.