Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN

Curso 2018/2019 Subject code62012083

PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales

  • CG1.1.1 - Iniciativa y motivación
  • CG1.1.2 - Planificación y organización
  • CG1.1.3 - Manejo adecuado del tiempo
  • CG1.2.1 - Análisis y síntesis
  • CG1.2.3 - Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
  • CG1.2.4 - Pensamiento creativo
  • CG1.2.5 - Razonamiento crítico
  • CG2.2.1 - Competencia en el uso de las TIC
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG2.2.4 - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
  • CG4.1 - Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico

Competencias específicas

  • CE 1.1. - Ser capaz de reconocer e interpretar adecuadamente las leyes básicas de los distintos procesos psicológicos
  • CE 1.2. - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones
  • CE 1.4. - Ser capaz de identificar, discriminar y utilizar de forma pertinente al ámbito de la ciencia psicológica, los distintos diseños de investigación, procedimientos de formulación, contrastación de hipótesis e interpretación de resultados
  • CE 2.4. - Desarrollar el interés tanto por la investigación teórica como por la aplicada.
  • CE 2.6. - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia
  • CE 3.1.2. - Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.
  • CE 3.1.7. - Ser capaz de organizar la información obtenida: integrar resultados dentro de una formulación teórica y formular conclusiones
  • CE 3.1.9. - Ser capaz de interpretar los resultados obtenidos en investigaciones previas y poner en relación unos resultados con otros.