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TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Curso 2018/2019 Subject code62014030

TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales:

  • CG1.1.1 - Iniciativa y motivación
  • CG1.2.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
  • CG1.2.5 - Razonamiento crítico
  • CG1.2.6 - Toma de decisiones
  • CG1.3.1 - Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
  • CG1.3.2 - Aplicación de medidas de mejora
  • CG2.1.1 - Comunicación y expresión escrita
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG2.2.4 - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
  • CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional

Competencias específicas:

  • CE 1.3. - Ser capaz de utilizar los conocimientos sobre los procesos psicológicos como herramientas útiles para la intervención psicológica
  • CE 2.1. - Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos
  • CE 2.5. - Ser capaz de aplicar procedimientos para organizar y describir los datos recopilados en una investigación en el ámbito de las ciencias sociales y de la salud.
  • CE 2.6. - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia
  • CE 5.3. - Ser capaz de utilizar estrategias y técnicas para involucrar en la intervención a los destinatarios.
  • CE 5.4. - Saber aplicar las estrategias adecuadas en cada momento de la intervención, en función del propósito de la misma (prevención, tratamiento, rehabilitación).
  • CE 5.5. - Saber planificar e implementar un diseño de valoración y seguimiento de una intervención.
  • CE 5.6. - Saber recoger y analizar los resultados de la intervención: efectos, explicaciones alternativas, justificación de conclusiones.
  • CE 5.7. - Saber realizar un seguimiento para el mantenimiento de resultados y la prevención de recaídas.
  • CE 5.8. - Ser capaz de formar a otras figuras relevantes para la implementación de programas de prevención, tratamiento y rehabilitación.
  • CE 5.9. - Ser capaz de favorecer la comunicación y el trabajo conjunto con otros profesionales con fines de intervención.
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