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GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Curso 2018/2019 Subject code62014188

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

A continuación se señalan las principales competencias (generales y específicas) que desarrollarán los estudiante al cursar esta asignatura.

Competencias generales:

  • CG1.2.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
  • CG1.2.6 - Toma de decisiones
  • CG2.1.1 - Comunicación y expresión escrita
  • CG2.1.2 - Comunicación y expresión oral
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG3.1 - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
  • CG3.2 - Habilidad para negociar de forma eficaz
  • CG3.3 - Habilidad para la mediación y resolución de conflictos
  • CG3.4 - Habilidad para coordinar grupos de trabajo
  • CG3.5 - Liderazgo
  • CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional

Competencias específicas:

  • CE 1.1. - Ser capaz de reconocer e interpretar adecuadamente las leyes básicas de los distintos procesos psicológicos
  • CE 1.2. - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones
  • CE 1.4. - Ser capaz de identificar, discriminar y utilizar de forma pertinente al ámbito de la ciencia psicológica, los distintos diseños de investigación, procedimientos de formulación, contrastación de hipótesis e interpretación de resultados
  • CE 1.7. - Ser capaz de reconocer y valorar los distintos campos de aplicación de la Psicología, tanto los consolidados como aquellos que pudieran surgir para dar respuesta a demandas sociales y profesionales novedosa
  • CE 2.3. - Ser capaz de sintetizar la información relevante del análisis de los destinatarios y de su contexto
  • CE 2.6. - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia
  • CE 3.2.1. - Saber describir y medir los procesos de interacción, la dinámica de los grupos y la estructura grupal e intergrupal.
  • CE 3.2.2. - Ser capaz de identificar problemas y necesidades grupales e intergrupales.
  • CE 4.3. - Saber diseñar diferentes procedimientos de evaluación.