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PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN

Curso 2018/2019 Subject code62014225

PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales

  • CG1.1.1 - Iniciativa y motivación
  • CG1.2.1 - Análisis y síntesis
  • CG1.2.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
  • CG1.2.3 - Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
  • CG1.2.4 - Pensamiento creativo
  • CG1.2.5 - Razonamiento crítico
  • CG2.1.1 - Comunicación y expresión escrita
  • CG2.1.2 - Comunicación y expresión oral
  • CG2.2.1 - Competencia en el uso de las TIC
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG2.2.3 - Competencia en la gestión y organización de la información
  • CG3.1 - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
  • CG3.2 - Habilidad para negociar de forma eficaz
  • CG3.3 - Habilidad para la mediación y resolución de conflictos
  • CG3.4 - Habilidad para coordinar grupos de trabajo
  • CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional

Competencias específicas

  • CE 1.2. - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones
  • CE 2.1. - Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos
  • CE 3.1.2. - Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.
  • CE 3.1.4. - Ser capaz de diagnosticar siguiendo los criterios propios de la profesión.
  • CE 5.1. - Ser capaz de definir los objetivos y elaborar el plan de la intervención básico en función del propósito de la misma (prevención, tratamiento, rehabilitación, inserción, acompañamiento).
  • CE 5.6. - Saber recoger y analizar los resultados de la intervención: efectos, explicaciones alternativas, justificación de conclusiones.
  • CE 5.5. - Saber planificar e implementar un diseño de valoración y seguimiento de una intervención.
  • CE 5.10. - Saber potenciar en los agentes educativos la toma de conciencia de sus propios recursos y el uso flexible y estratégico de los mismos.
     
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