Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍTICA COMPARADA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2018/2019 Subject code63013038

POLÍTICA COMPARADA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El alumno tiene a su disposición la tutoría por parte de los profesores de la sede central y también por parte del profesor tutor de su centro asociado.
El primer contacto del alumno es con su profesor tutor en su centro asociado. Él es el responsable de resolver las dudas relacionadas con el estudio y el trabajo. El contacto con los profesores tutores de los centros asociados será a través de estos centros.
Cada centro tiene una planificación, una dinámica y una modalidad de atención a los alumnos por parte de sus tutores, el alumno debe ponerse en contacto con su centro asociado y consultar esta planificación. Esa atención puede ser presencial a través de las clases presenciales o virtuales a través de las tutorías AVIP o tutor en red. El alumno puede preguntar en su centro acerca de esta tutoría.
Los tutores guiarán el proceso de estudio de los alumnos, tanto de forma individualizada como grupal, resolverán dudas sobre el temario y orientarán las actividades de aprendizaje.
En la sede central el alumno será atendido por los profesores de la asignatura. El contacto con estos, tanto presencial como telefónico, se podrá realizar en los días de la guardia. Si el alumno quiere una atención presencial ha de contactar previamente con los profesores con el fin de concertar fecha y hora.
Los profesores también atiende al estudiante a través de la plataforma virtual y cursos virtuales. En el curso virtual el alumno dispondrá de distintos medios de comunicación como los foros donde podrá ponerse en contacto con los profesores de la sede central. Los foros estarán divididos por temáticas a las que el alumno podrá dirigirse para solucionar sus dudas o problemas.
Es también responsabilidad de los profesores de la sede central, además de la atención citada al alumno, resolver dudas sobre la asignatura, elaborar los contenidos de la misma, preparar los exámenes presenciales, evaluarlos y calificar a los estudiantes.

Los días de guardia de la asignatura son:
Miércoles: de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.
Jueves: de 09:00 a 13:00 horas.
Correo electrónico: avelloso@edu.uned.es
Teléfono (00-34) 913986993 (fax: 00-34) 913987611
Dirección Postal:
Facultad de Educación
C/ Juan del Rosal, 14
28040 Madrid

 

-->