Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

Curso 2018/2019 Subject code6302205-

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN

METODOLOGÍA

Para conseguir los resultados de aprendizaje y contribuir a la adquisición de las competencias del Grado, la asignatura "Técnicas e Instrumentos para la Recogida de Información" plantea un esquema metodológico articulado alrededor de los siguiente elementos:

  1. Texto Básico de la asignatura (ver apartado "Bibliografía Básica") diseñado para el estudio autónomo del alumno, que incluye referencias a investigaciones donde el estudiante podrá comprender las aplicaciones de las técnicas e instrumentos presentados en el libro.
  2. Material Complementario de estudio, que se encontrará "on-line" a través del curso virtual, y en donde figurarán algunas referencias en la línea expuesta en el punto anterior.
  3. Actividades Prácticas de Autoevaluación, que el estudiante encontrará "on-line" a través del curso virtual (ver apartado "Sistema de Evaluación"), como medio para la automonitorización y aplicación práctica de sus aprendizajes.
  4. Trabajo Obligatorio (ver apartado "Sistema de Evaluación"), cuyo enunciado será colgado "on-line" a través del curso virtual, como medio para la integración significativa en el estudiante de los contenidos adquiridos en la asignatura.
  5. Tutoría "on-line" a través de los Foros y FAQ's del curso virtual, y tutoría telefónica, como medio para la consolidación de los conocimientos, habilidades y actitudes que el estudiante ira adquiriendo a lo largo de la asignatura.
  6. Evaluación Sumativa Final de la asignatura, a través de la prueba presencial (ver apartado "Sistema de Evaluación"), como medio para la comprobación y certificación de un nivel mínimo de competencia del estudiante en lo relativo a las técnicas e instrumentos de recogida para la información.
  7. Cuestionario de Valoración del curso, cuyo enlace hallará el estudiante en el curso virtual al finalizar el periodo lectivo, como medio al servicio de la mejora continua de la asignatura.
-->