Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Curso 2018/2019 Subject code64012124

MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

MUY IMPORTANTE:

FIGURA PROFESOR EQUIPO DOCENTE

La consulta, por correo-e, al equipo docente deberá formularse a través de la siguiente dirección electrónica específica de la asignatura: morfo@flog.uned.es

El alumno deberá utilizar la suya institucional: @alumno.uned.es

 

FIGURA PROFESOR TUTOR

En el modelo educativo de la UNED, el profesor tutor (centro asociado) tiene encomendada una serie de funciones académicas fundamentales, definidas en los Estatutos de la UNED; entre ellas, cabe destacar:

- Orientar a los alumnos en sus estudios, siguiendo para ello los criterios marcados por los correspondientes departamentos y equipos docentes.

- Atender las consultas y resolver las dudas que se pueden plantear a los alumnos en el estudio.

- Organizar y controlar el desarrollo de las actividades prácticas exigidas en las asignaturas.

- Participar en la evaluación continua de los estudiantes, informando al profesorado de los equipos docentes de su nivel de preparación.

       Es esperable que, para MLE, dados su carácter obligatorio y el curso en que se imparte (2.º), todos los alumnos tengan asignado un tutor.

       Aun así, el equipo docente de MLE está a disposición de los estudiantes, sea cual sea su centro y la disponibilidad de tutor, y pueden comunicarse con él a través de cualquier canal establecido (teléfono, foro de debate, correo electrónico de la asignatura, etc.). El equipo docente se conecta con frecuencia a Internet consultando correos y foros. El horario de atención del profesor García-Page es miércoles 10.00-14.00.

     La atención personalizada puede llevarse a cabo también en las dependencias del departamento en la UNED. Si algún alumno quiere tener una entrevista personal, debe concertarla con el profesor con antelación.

    Asimismo, como otro mecanismo de atención, puede cursarse una convivencia si el centro asociado lo cree oportuno.    

-->