Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

Curso 2018/2019 Subject code65031052

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante dispondrá de una GUÍA DE ESTUDIO en el curso virtual en la que se introducen los temas de estudio (véase el apartado de "Contenidos"), se ofrece el PROGRAMA DETALLADO de la asignatura, así como lo que se espera que el alumno aprenda en cada uno de los temas. Y sobre todo se dan las INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO BÁSICO de la asignatura.

La consulta de esta GUÍA DE ESTUDIO es imprescindible para el aprendizaje, así como para la utilización correcta del material didáctico básico en la preparación de las pruebas de evaluación.

Además, el equipo docente de la asignatura atenderá las dudas que pudieran surgir en el siguiente horario (dentro del calendario lectivo) y teléfono, o correo electrónico:

Jueves lectivos, de 11 a 15 y de 16 a 20 h. Tel.: 91 398 88 34/6347 Fax: 91 398 63 41

Correo electrónico: gjuberias@cee.uned.es

Servicio telefónico automático (para calificaciones): 902 25 26 00

El estudiante tendrá también a su disposición los medios existentes en la excelente red de bibliotecas de la UNED, incluida la más próxima de su centro asociado, en los horarios establecidos al efecto. Muchos de los servicios de biblioteca son también accesibles on-line a través del Campus UNED (www.uned.es).

-->