Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (TURISMO)

Curso 2018/2019 Subject code65034010

TRABAJO FIN DE GRADO (TURISMO)

SUBJECT NAME
TRABAJO FIN DE GRADO (TURISMO)
CODE
65034010
SESSION
2018/2019
DEPARTMENT
FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS, ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD, ECONOMÍA APLICADA E HISTORIA ECONÓMICA, ECONOMÍA APLICADA Y ESTADÍSTICA, DERECHO MERCANTIL, DERECHO ADMINISTRATIVO, HISTORIA DEL ARTE, SOCIOLOGÍA I, TEORÍA, METODOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL, SOCIOLOGÍA III (TENDENCIAS SOCIALES), ECONOMÍA APLICADA, ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, GEOGRAFÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y ECONOMÍA MATEMÁTICA, ANALISIS ECONÓMICO
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED
GRADO EN TURISMO
TYPE
TRABAJO FINAL OBLIGATORIO
COURSE
CUARTO CURSO
ECTS
6
HOURS
150.0
PERIOD
SEMESTRE  2
LANGUAGES AVAILALBLE
CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El TFG es el módulo con el que concluye el plan de estudios, y supone la realización por parte del estudiante, de forma individual y bajo la supervisión de uno o más directores, de un proyecto, memoria o estudio original en el que se integren y desarrollen los contenidos formativos recibidos, así como las capacidades y habilidades adquiridas durante el período de docencia del Grado (RD 1393/2007, de 29 de octubre; Capítulo III, Art. 12).

El TFG deberá orientarse, teniendo en cuenta las competencias establecidas en el Grado en Turismo, hacia la profundización en una línea temática vinculada a los conocimientos y habilidades acordes con la formación recibida.

Según la normativa de la UNED, los estudiantes son asignados a una línea temática de acuerdo con los criterios establecidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Las diferentes líneas de TFG propuestas por los departamentos de nuestra Universidad, los correspondientes profesores y la descripción de cada una de estas líneas se encuentra en la web de la Facultad.

En el momento de realizar la matrícula/preinscripción, el estudiante ordenará conforme a sus preferencias las diferentes líneas de TFG ofertadas por los departamentos. Al finalizar el plazo de matrícula, los alumnos serán asignados a cada línea de acuerdo con su expediente académico (en concreto, número de créditos superados y calificaciones obtenidas). En la página web de la Facultad, se pueden consultar el calendario y toda la información relativa al procedimiento de asignación, así como otras cuestiones relevantes sobre esta asignatura.

Una vez distribuidos los alumnos a las distintas líneas según el procedimiento descrito, cada estudiante desarrollará el trabajo atendiendo al tema que le ha sido asignado y siguiendo las instrucciones que establezcan los profesores responsables de la línea concreta asignada.

 

MUY IMPORTANTE:

Esta asignatura implica la MATRÍCULA/PREINSCRIPCIÓN y SELECCIÓN por orden de preferencia de las diferentes líneas de trabajo ofertadas. Dichas líneas se detallan en la página web de la Facultad.

La asignación de cada estudiante a las líneas tiene lugar en NOVIEMBRE, siguiendo el calendario y las indicaciones publicadas en la página web de la Facultad.

Al ser un trabajo TUTORIZADO, el estudiante deberá estar en contacto con el Equipo Docente DURANTE EL CUATRIMESTRE. Sin dicha tutela, el estudiante no podrá presentarse a la convocatoria de junio/septiembre. 

El estudiante deberá leer cuidadosamente toda la Guía, en concreto el apartado de METODOLOGÍA donde se detallan las particularidades que implica el seguimiento de esta asignatura.

-->