Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METROLOGÍA ELÉCTRICA

Curso 2018/2019 Subject code6801409-

METROLOGÍA ELÉCTRICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
10
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Sólo está permitida calculadora no programable.

Qualification and evaluation criteria

Las pruebas presenciales constarán de varios ejercicios teórico prácticos en examen eliminatorio de tipo test, junto con el desarrollo de algunos problemas de tipo práctico.

No podrá aprobarse la asignatura si no se supera la prueba tipo test en al menos el 70 % del mismo, independientemente de la nota de los problemas. Téngase en cuenta que errores graves de concepto pueden hacer que la Prueba finalmente no se supere, sea cual sea la media obtenida. En cualquier caso, los errores graves, tanto en la parte de test como en problemas, podrán bajar la nota final

% Concerning the final grade
0
Minimum Grade (not including continuas assessment)
0
Maximum grade (not including continuas assessment)
0
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

la evaluación continua se articulará mediante unas actividades que el equipo docente propondrá a través de la herramienta “Tareas” del espacio virtual de la asignatura en la primera quincena de abril (se anunciará la fecha exacta con al menos diez días de antelación). Tales actividades tendrán un contenido y una estructura similar a las que figuran como actividades prácticas en la Guía de Estudio, y se prepararán de modo específico a través del foro de casos prácticos.

Qualification and evaluation criteria

Se valorarán de 0 a 10 el nivel de comprensión de cada alumno y su capacidad de elaboración, exposición y discusión.

Ponderación de la PEC en la nota final
25%
Approximate submission date
PEC/30/05/2018
Comments

Las PEC, en la medida en que su calificación por parte de los tutores (de 0 a 10, valor medio de las calificaciones individuales de cada una de las tres) acredite un rendimiento superior al obtenido en la Prueba Presencial, podrá contabilizar hasta un 25% de dicha nota final; en tal caso, la Prueba Presencial se ponderará con un 75% de la nota final.

 

Ello implica que sólo se tiene en cuenta las PEC para el alumno que haya superado el 5 en la Prueba Presencial, y sólo cuando la calificación de las PEC superen además la calificación de la Prueba Presencial.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

En ningún caso podrá superar la materia el alumno que no haya logrado una calificación mínima de 5 puntos sobre 10 en la Prueba Presencial. Las PEC, en la medida en que su calificación por parte de los tutores (de 0 a 10, valor medio de las calificaciones individuales de cada una de las tres) acredite un rendimiento superior al obtenido en la Prueba Presencial, podrá contabilizar hasta un 25% de dicha nota final; en tal caso, la Prueba Presencial se ponderará con un 75% de la nota final.

 

Ello implica que sólo se tiene en cuenta las PEC para el alumno que haya superado el 5 en la Prueba Presencial, y sólo cuando la calificación de las PEC superen además la calificación de la Prueba Presencial.

 

En resumen:

 

  1. La nota de la Prueba Presencial, calificada de 0 a 10, es la única que se tiene en cuenta para los alumnos que hayan suspendido la Evaluación continua, para los alumnos que no hayan realizado la Evaluación Continua, y también para aquellos que, aún habiéndola realizado, hayan recibido en ella una calificación inferior a la que han tenido en la Prueba Presencial.

 

  1. La calificación obtenida en la Evaluación Continua, calificada de 0 a 10, sólo se tiene en cuenta para subir nota a los alumnos que, habiendo aprobado la Prueba Presencial, hayan realizado asimismo la Evaluación Continua y hayan obtenido en ella una calificación superior a la de la Prueba Presencial. En ese caso, la Prueba Presencial computa el 75% de la nota final y la Evaluación Continua el 25% (ejemplo: un alumno con un 6,5 en la Prueba Presencial y un 9 en la Evaluación Continua tendría la siguiente nota: 6,5x0,75 + 9x0,25 = 7,125 --notable).

 

Con todo ello se garantiza que los alumnos que no puedan acceder a los instrumentos de la enseñanza virtual o presencial en los Centros Asociados puedan obtener las máximas calificaciones. La evaluación continua tiene, por tanto, carácter estrictamente voluntario

-->