Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ÁLGEBRA (ETSI INDUSTRIALES)

Curso 2018/2019 Subject code68901134

ÁLGEBRA (ETSI INDUSTRIALES)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los profesores que forman parte del equipo docente de la asignatura tienen amplia experiencia docente, actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades.

El estudiante podrá ponerse en contacto directo con el equipo docente, preferiblemente, en el horario de guardia indicado abajo, en los despachos, teléfonos y correos electrónicos siguientes:

D.ª Elvira Hernández García. Horario de asistencia al estudiante: martes de 09:30 h a 13:30 h.Tfno.: 91 398 79 92. Correo electrónico: ehernandez@ind.uned.es . Despacho 2.37. ETSI Industriales. UNED. 

D. Juan Jacobo Perán Mazón. Horario de asistencia al estudiante: miércoles de 10:00 a 14:00 h. Tfno.: 91 398 79 15. Correo electrónico: jperan@ind.uned.es . Despacho 2.45. ETSI Industriales. UNED.

Además, fuera de dicho horario también estarán accesibles, a través del curso virtual, el correo electrónico y el teléfono, que cuenta con buzón de voz.

Las consultas sobre los contenidos o sobre el funcionamiento de la asignatura se plantearán preferentemente en el curso virtual, utilizando los foros públicos.

Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba indicados deben contener el nombre del estudiante, el de la asignatura, titulación y un número de teléfono de contacto.

La ETSI Industriales de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección postal es:
C/ Juan del Rosal, 12, 28040. Madrid
La indicación de cómo acceder a la Escuela puede encontrarla en:
UNED Inicio >> Tu Universidad>> Facultades y Escuelas >> ETSIngenieros >> Como llegar

Corresponde al Equipo docente:

  • Coordinar al equipo de Profesores-tutores.

  • Elaborar y gestionar la aplicación de las pruebas de evaluación.

  • Atender a todas las cuestiones planteadas en cualquiera de los medios de comunicación indicados anteriormente por parte de los estudiantes o Profesores-tutores.

  • Orientar sobre el calendario en que el estudiante debe realizar las actividades propuestas.

  • Elaborar el programa de la asignatura.

  • Diseñar, elaborar y seleccionar los materiales de estudio.

  • Diseñar y elaborar otras actividades propuestas. 

Papel del Profesor-tutor:

El estudiante, además de contar con la atención por parte del Equipo docente, tendrá asignado un Profesor-tutor de un centro asociado que desempeñará las siguientes funciones:

  • Ayudar al estudiante a entender el funcionamiento de la Institución dado el desconocimiento de la UNED con que se encuentra el estudiante del primer cuatrimestre de primer curso.

  • En función de la demanda de su grupo de estudiantes, centrar su tutoría en clases presenciales o semipresenciales o en resolver dudas específicas.

  • Evaluar y hacer el seguimiento de una parte de las actividades formativas que sus estudiantes realicen, bajo las directrices marcadas por el Equipo docente.