Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GRADO EN PSICOLOGÍA

Curso course-2018 / 2019 / FACULTAD DE PSICOLOGÍA

GRADO EN PSICOLOGÍA

Trabajo Fin de Grado (TFG)

Normativa TFG Psicología

Cambios en los requerimientos de matriculación del TFG

Como acotación a lo establecido en el cambio de requerimientos de matriculación del TFG que se indica en el enlace anterior, se establece que en el curso académico 2019-2020 se exigirá que, de los 180 créditos necesarios para poder matricularse del TFG, 171 correspondan obligatoriamente a las asignaturas de los tres primeros cursos. Es decir, el estudiante podrá matricularse en el TFG sólo con un máximo de 9 créditos pendientes correspondientes a asignaturas de los tres primeros cursos, por lo que se recomienda que el estudiante planifique las asignaturas de las que se matricula desde que inicia sus estudios en el Grado en Psicología.

Líneas ofertadas para el curso 2018-2019:

 

1. Investigación e Intervención en Psicología Básica y Aplicada (Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

2. Psicobiología y Procesos Psicológicos (Departamento de Psicobiología)

3. Procesos cognitivos y conductuales en el ámbito de la salud. Bases históricas y experimentales (Departamento de Psicología Básica I).

4. Procesos Psicológicos Básicos y Salud (Departamento de Psicología Básica II)

5. Personalidad, diferencias individuales y salud (Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico)

6. Psicopatología, evaluación y tratamiento de los trastornos psicológicos (Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico)

7. Desarrollo cognitivo y socioafectivo: procesos y contextos (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)

8. Problemas en Psicología de la Educación: tareas escolares (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)

9. Investigación e Intervención en Psicología Social (Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones)

10. Investigación e Intervención en Psicología de las Organizaciones (Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones)

Línea de trabajo específica. En casos excepcionales el estudiante podrá realizar una propuesta concreta de TFG que debe contar con el acuerdo explícito de un profesor (antes de que se realice el proceso ordinario de asignación –es decir antes del final de la matrícula–), que se compromete a tutorizarlo, y la aprobación de la Comisión de TFG.

Proceso de asignación de líneas:

CALENDARIO PARA ASIGNACIÓN DE LÍNEAS DEL TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) CURSO 2018-2019

(se indicará en fechas próximas en este mismo espacio; no olvide hacer la priorización de líneas una vez matriculado desde mediados de septiembre y hasta el final del periodo de matriculación).

Asignación provisional:

No hay listado disponible

Asignación definitiva:

No hay listado disponible