Logo de la UNED

Colecciones

Bases de datos
Libros electrónicos
Revistas
Tesis doctorales
Audiovisuales
Colecciones especiales

Servicios

Préstamo
Préstamo interbibliotecario
Wifi
Servicios accesibles
Antiguos alumnos
Normativa de uso de los Servicios

Aprendizaje e investigación

Apoyo a la investigación
Apoyo a los estudiantes
Prepara el TFG
Formación
Evaluación y acreditaciones
Guías, vídeotutoriales, etc.

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposiciones y puntos de interés

PROQUEST REFWORKS versus REFWORKS LEGACY

Proquest Refworks (color azul) es una nueva versión que gestiona referencias bibliográficas y documentos, permitiéndole citar dentro del texto con un formato determinado.
Puede consultar sus ventajas y un cuadro comparativo entre la versión clásica y la nueva.

Si es usuario de la versión clásica (color naranja) y quiere cambiar a la nueva versión, tiene que crearse una nueva cuenta con su correo UNED ya que ambas no están sincronizadas. Puede migrar sus referencias bibliográficas a esta nueva versión.

Tenga en cuenta:

La versión clásica permanecerá activa por el momento, por lo que los usuarios que lo deseen pueden continuar con ella mientras esté disponible.

  • En caso de que migre a Proquest RefWorks las referencias bibliográficas migradas seguirán disponibles en RefWorks Legacy. Ambas versiones no están conectadas, son herramientas independientes.
  • Si en su día se creó una cuenta de Flow (versión en la nube de RefWorks Legacy ya no disponible), habrá sido migrada al Nuevo RefWorks.
  • Si, por el contrario, nunca ha tenido una cuenta en RefWorks, simplemente tiene que crearse una desde Nuevo Refworks siguiendo estos pasos:
    Entre en Crear cuenta, introduzca su correo Uned, escriba una contraseña cualquiera y pinche en Registrarse. Recibirá un correo de activación para verificar su registro. Siga los pasos que le indican.

Cómo migrar/importar referencias del antiguo al nuevo Refworks

Para migrar es necesario tener una cuenta nueva en Nuevo Refworks con su dirección de correo de la Uned (ver más arriba cómo crearse una cuenta nueva). Una vez registrado siga estos pasos para llevar a cabo la migración :
Entre en el Nuevo RefWorks y pinche en +. Seleccione Importar referencias, luego seleccione Refworks, entre en Autorizar.
Acceda a RefWorks Legacy. Se realizará la importación. Entre en Aceptar para que la importación de las referencias pueda finalizar.

Para saber más sobre Proquest Refworks