Logo de la UNED
  
    Nuevo Separador     

Menú Representantes de Estudiantes

Inicio
Vicerrectorado de Estudiantes

Revista de la Delegación de Estudiantes de la UNED

CAMPUS: Número 0CAMPUS: Número 0

Órganos de Representación de Estudiantes

Consejo General de Estudiantes (CGE) 2019
Consejos de Facultad/Escuela 2019
Delegados de Centro Asociado. Consejo de Centro
Representantes ante las Juntas de Facultad y Escuela 2019
Representantes de Máster 2019
Portavoz-Delegado de Centros en el Extranjero 2019
Representantes Escuela de Doctorado 2019

Elecciones Representantes de Estudiantes

Asamblea General. 2019
Elecciones a Representantes de Estudiantes 2019

Normativa para representantes

Reglamento de Representantes de Estudiantes (PDF)
(Aprobado por el Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2014 y publicado en el BICI de 17 diciembre de 2014)
Normas de Tramitación Gastos Estudiantes (PDF)
(art. 9. "Convocatoria de Estudiantes".- "Normas de Procedimiento Presupuestario General" aprobadas por Resolución Gerente 17.04.2018)
Declaración de itinerario (PDF)
Formulario solicitud de viaje PDF



Representantes de estudiantes UNED
Los representantes de estudiantes desarrollan en la UNED una función de gran importancia para nuestra Universidad. Los Estatutos de la UNED y el Estatuto del Estudiante Universitario subrayan el carácter democrático de la función de representación y su valor en la vida universitaria. En el caso de la UNED, los órganos colegiados de nuestra Universidad en los que se toman las decisiones de gobierno cuentan con representación estudiantil. Los representantes desarrollan sus funciones en las Facultades y Escuelas, en los Departamentos, en los Centros Asociados y en otras muchas instancias en las que es necesario tener en cuenta las opiniones y sugerencias de los colectivos de estudiantes.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes así como desde los Centros Asociados se facilita esta labor de representación defendiendo sus intereses en las distintas instancias, apoyando sus actividades con recursos económicos y reconociendo su actividad desde el punto de vista académico. Nuestra comunidad universitaria está reforzando la participación de estudiantes en los procesos de decisión que, sin duda, redunda en beneficio de la vida universitaria tanto en las Facultades y Escuelas como en los Centros Asociados.



Contacta con tu representante
Estamos trabajando para que los estudiantes tengan una herramienta de búsqueda para encontrar a los representantes de los Centros y Facultades y Escuelas. Mientras tanto, accediendo a través de los enlaces de la columna de la izquierda, se pueden encontrar los correos electrónicos de los representantes del CGE y de las distintas Facultades y Escuelas.