| Durante tres días se sucedieron las exposiciones temáticas, conferencias plenarias y sesiones simultáneas en el salón de actos de la Facultad de Educación y en sus salas anexas, con análisis y debates de diferentes aspectos de la relación educación/ tecnología. La internacionalización, uno de los objetivos estratégicos de la UNED en el mundo globalizado, se reflejó en todos estos ambientes, que combinaron realidades y aspiraciones de universidades de España – Alcalá de Henares, Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Camilo José Cela, Complutense, Extremadura, Jaén, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Nebrija, Saint Louis de Madrid, Sevilla y Vigo- y del extranjero – do Algarve (Portugal), Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (México), de Bolivia, de la Formation Continue de Argelia, De las Fuerzas Armadas ESPE (Ecuador), de Lisboa (Portugal), del Magdalena (Colombia), del Norte (Colombia), Nova Southeastern (EEUU), de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina), Piura (Perú), Sonora (México) como coordinadora junto a la UNED, degli Studi eCampus (Italia), Tecnológica de Chile, de Urbino (Italia) y de Venezuela- e instituciones educativas como el Colegio de Posgraduados de México, la International Educational Literacy de Milano (Italia), el Centro de Formación Profesional de Castilla-La Mancha, el Instituto Federal de Brasilia (Brasil), el Instituto Tecnológico de Sonora (México) y la FUDEN - Fundación para el desarrollo de la Enfermería (España).
| |