lunes 4 de septiembre de 2006 guardar noticia La UNED realizará 120.000 exámenes en  septiembre como pdf

La UNED realizará 120.000 exámenes en septiembre

Del 3 al 9 de septiembre

Los alumnos matriculados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia con asignaturas pendientes de junio tienen una semana para examinarse.

Será desde el día 3 y hasta el sábado 9 el plazo destinado por la universidad a las pruebas de recuperación.

120.000 exámenes son los que tiene previsto realizar la UNED en sus centros asociados distribuidos por todo el territorio nacional y sus centros en el extranjero.

Los alumnos aspirantes a pasar las pruebas en esta convocatoria se examinarán por el sistema de Valija Virtual. Cada alumno recibe su examen personalizado y es destinado a su mesa de examen gracias a un preciso sistema informático, la Valija, que los va expidiendo, para que el profesor responsable los reparta. Con la Valija se garantiza un máximo de fiabilidad a la hora de realizar los exámenes.