lunes 15 de diciembre de 2008 guardar noticia Se firma un preacuerdo para el convenio para el PAS Laboral entre la UNED y los sindicatos como pdf

Momento de la firma

El rector de la UNED, Juan A. Gimeno; el gerente de la universidad, Jordi Montserrat, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO firmaron un preacuerdo sobre el Tercer Convenio Colectivo del PAS Laboral de la UNED.

Gimeno consideró, tras la firma, que ahora lo importante es aumentar la colaboración entre universidad y sindicatos en un proceso de mejora para que los beneficiarios sean la propia UNED, su personal y, fundamentalmente, la sociedad. El objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio público desde la UNED.