martes 23 de febrero de 2010 guardar noticia La UNED presentará sus novedades educativas en la feria AULA 2010 como pdf

La UNED presentará sus novedades educativas en la feria AULA 2010

La Infanta Elena inaugurará la muestra mañana a las 11:00h.

El rector de la UNED, Juan A. Gimeno, con la Infanta Elena en una imagen de archivo

La implantación de 13 nuevos títulos de Grado y del Máster de Profesorado de Educación Secundaria e Idiomas son las novedades para el curso 2010-2011 que la UNED presentará a partir de mañana en AULA 2010, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa organizado por Feria de Madrid con el patrocinio del Ministerio de Educación y Ciencia. La Infanta Elena inaugurará la muestra mañana miércoles, a las 11:00h., acompañada del ministro de Educación y Ciencia, Ángel Gabilondo, y del rector de la UNED, Juan A. Gimeno.

Con un número de visitantes que el año pasado alcanzó la cifra de 115.000, AULA se configura como el espacio ideal para que futuros estudiantes, universitarios, padres, educadores y profesionales puedan conocer de primera mano las últimas propuestas en materia formativa

Una innovadora metodología que nos diferencia

La UNED participará en AULA como miembro del Comité Organizador y con un stand en el que mostrará su oferta educativa y la innovadora metodología que la caracteriza. Se trata de un sistema que da libertad a sus más de 200.000 alumnos para estudiar en red al tiempo que ofrece apoyo presencial gracias a la red de 100 centros repartidos por toda España y 12 países del extranjero.

Para ello, se basa en diversos recursos multimedia tales como la Plataforma Audiovisual Web 2.0 que constituye CANAL UNED (canaluned.com), los cursos virtuales y las Aulas AVIP (herramientas audiovisuales sobre tecnología), cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

El stand estará ubicado en el Pabellón 3, stand 3E08.

Actuación del Coro de la UNED

Entre las actividades organizadas con motivo de la muestra se encuentra la actuación del Coro de la UNED, que ofrecerá un concierto público en el Auditorio de la Feria (Pabellón 3) el próximo jueves 25 de febrero a las 18:00h.