lunes 9 de mayo de 2011 guardar noticia Los Representantes de Estudiantes se ven las caras como pdf

Los Representantes de Estudiantes se ven las caras

Celebran su primera Asamblea General tras las elecciones de abril

Este fin de semana (del 6 al 8 de mayo) ha tenido lugar la primera Asamblea General de Representantes de Estudiantes de este año 2011, tras su elección el pasado mes de abril.

Para dar comienzo a las jornadas de la Asamblea, el viernes se celebró en el Hotel Auditórium de Madrid una cena, seguida de un concierto a cargo de algunos grupos de la UNED. Algunos de los componentes de Esfumato y de Baby Rock Explosion amenizaron la velada con su música y sus canciones.

La primera jornada de trabajo (sábado 7, en el Centro de Las Tablas) comenzó con la presencia del Rector de la UNED, Juan A. Gimeno, y de los Vicerrectores de Estudiantes, Empleo y Cultura (Álvaro Jarillo) y de Centros Asociados (Antonio Fernández). En dicha jornada, entre otros asuntos, se presentó el Estatuto del Estudiante Universitario; además, se celebraron reuniones de renovación de los Consejos de Estudiantes de las Facultades y Escuelas. La última jornada (domingo 8, en el Hotel Auditórium) continuó con las reuniones del Consejo General de Estudiantes hasta el mediodía, momento en que se celebró la comida de clausura.

Foto: Beatriz Pérez Otín

Representantes de estudiantes de la UNED