Logo de la UNED

Trabaja con nosotros

Si es profesor/a y está interesado/a en trabajar en el Centro de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED, le animamos a que esté pendiente de las convocatorias de plazas que se publican en la página del CUID para poder optar a los puestos de profesores que vayan quedando vacantes en el centro.

No obstante, puede enviar su currículum por correo electrónico a plazascuid@adm.uned.es, indicando en el asunto CV para idioma correspondiente para entrar a formar parte de la bolsa de posibles candidatos.

El CUID puede recurrir a la bolsa para incorporar profesores a su plantilla, si fuera necesario en algún caso.



CLÁUSULA PARA QUIENES PRESENTAN CURRICULUM

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad es la gestión de solicitudes de empleo y, en su caso, el proceso selectivo en el que pudiera ser incluido, para la provisión de puestos de trabajo a través de la gestión de las bolsas de empleo o instrumentos similares, que la UNED ponga en marcha. La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el consentimiento del interesado.

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal.

El plazo de conservación será de 4 años.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario: Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, (www.uned.es/dpj) o a través de la Sede electrónica (https://sede.uned.es) de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad.