Logo de la UNED



Cursos de Idiomas



Acreditación ACLES



Prueba libre de idiomas
Cursos de idiomas

Se podrá matricular en los cursos del CUID toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Puede matricularse del curso que considere oportuno, si bien se recomienda realizar previamente la PRUEBA DE NIVEL gratuita para que su elección se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma(s) en cuestión. De ese modo, evitará tener que realizar cambio de nivel una vez iniciado el curso.

En caso de que quiera volver a matricularse en cursos que haya aprobado con anterioridad con objeto de actualizar sus conocimientos de un idioma, recibirá un nuevo certificado.

Si no quiere matricularse en un curso sino simplemente acreditarse de un idioma mediante un único examen, debe consultar en la sección Oferta Académica toda la información que se vaya ofreciendo al respecto a la próxima convocatoria de prueba libre de acreditación de nivel de idiomas.
Le informamos que, por estar matriculado en el curso vigente en el CUID, dispondrá de un 75% de reducción en el precio de la matrícula de los exámenes libres de acreditación con sello certACLES.