Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » Arturo Galán González » Publicaciones de divulgación y transferencia del conocimiento

Presentación
Docencia
Artículos seleccionados
Libros seleccionados
Publicaciones de divulgación y transferencia del conocimiento
Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Organización y gestión de congresos y jornadas científicas
Estancias universitarias en centros de investigación y en universidades prestigiosas en el extranjero
Gestión universitaria
Becas, ayudas y premios recibidos
Cursos y seminarios impartidos
Otros méritos docentes o de investigación

» Sígueme en Google Académico

» Follow me (ResearchGate)

Publicaciones de divulgación y transferencia del conocimiento

  1. Ruíz Corbella, M. y Galán, A. (2019). El ranking de la FECYT frente a las revistas con Sello de Calidad: una herramienta en la dirección equivocada [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/6551

  2. Galán, A. (2019). ¿Son molinos o gigantes? Revistas quijotescas y grandes corporaciones. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/6339

  3. Galán, A. (2019). Transferencia del conocimiento, educación y dinero. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/6088

  4. Galán, A. (2018). CNEAI: al fin un subcampo propio para Educación. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/5646

  5. Galán, A. (2018). El Tribunal Supremo asesta un nuevo golpe a la CNEAI. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/4373

  6. Galán, A. (2018). El reto del nuevo campo “Ciencias de la Educación” en la CNEAI. Aula Magna 2.0. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/3573

  7. Galán, A. (2017). Carbón de sexenios por Navidad: Aula Magna 2.0 ha hablado con los Reyes Magos de la ANECA. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/3317

  8. Galán, A. (2017). Acreditaciones a los cuerpos docentes: paralización sin rumbo definido. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/2844

  9. Galán, A. (2017). Sobre sexenios y acreditaciones: un nuevo retroceso. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/2577

  10. Galán, A. (2016). La discrecionalidad técnica en la ANECA y la CNEAI: una cuestión de gran calado. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/2117

  11. Galán, A. (2016). Volviendo al ESCI desde el pensamiento de WoS. Aula Magna 2.0 [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1250

  12. Diestro, A., Ruiz-Corbella, M., y Galán, A. (2015). Profesionalización e idiosincrasia de las revistas científicas de educación. Aula Magna 2.0. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/801

  13. Galán, A. (2015). El misterio de la lista ESCI. Aula Magna 2.0. [Blog, 23 de octubre de 2015]. Recuperado de : http://cuedespyd.hypotheses.org/665

  14. Galán, A. (2015). ¿Editores o “pringaos”? Jugando la liga del factor de impacto. Aula Magna 2.0. [Blog, 18 de diciembre de 2015]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1007

  15. Galán, A. (2015). Editorial. La hora del impacto. Bordón. Revista de pedagogía , 68 (1) , 9-14. doi: http://dx.doi.org/10.13042/Bordon.2016.68101

  16. Galán, A. (2014). Reformas de reformas sin pacto posible: el turno de la universidad. Magisterio . Nº 11.983. Miércoles, 5 de noviembre de 2014. Suplemento Profesional, pp. 15-16.

  17. Galán, A. (2013). Liderazgo educativo y competitividad: una reflexión desde la universidad española. Magisterio . Nº 11.983. Miércoles, 24 de abril de 2013. Suplemento Profesional, pp. 15-16.

  18. Galán, A. (2008). Bolonia, USA y la desnortada España. PáginasDigital.es. http://www.paginasdigital.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=943&te=20&idage=1729&vap=0

  19. Galán, A. (s.f). La LOU del PSOE - Análisis Digital. http://www.analisisdigital.com/Noticias/Noticia.asp?id=20912&idNodo=-7

  20. Galán, A. (2013). Calidad y competitividad universitaria en el espacio global: ¿Hay sitio para los países latinos? Aula Magna. [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/61