Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » Arturo Galán González » Estancias universitarias en centros de investigación y en universidades prestigiosas en el extranjero

Presentación
Docencia
Artículos seleccionados
Libros seleccionados
Publicaciones de divulgación y transferencia del conocimiento
Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos
Organización y gestión de congresos y jornadas científicas
Estancias universitarias en centros de investigación y en universidades prestigiosas en el extranjero
Gestión universitaria
Becas, ayudas y premios recibidos
Cursos y seminarios impartidos
Otros méritos docentes o de investigación

» Sígueme en Google Académico

» Follow me (ResearchGate)

Estancias universitarias en centros de investigación y en universidades prestigiosas en el extranjero

  • Estancia de investigación en la Moray House School of Education, The University of Edinburgh (Escocia, Reino Unido). Del 12/7/2013 al 29/7/2013.

  • Estancia de investigación como fellow del Real Colegio Complutense en Harvard , Boston (EE.UU.). Del 19/7/2012 al 19/8/2012.

  • Estancia de investigación en la School of Education de Boston University , Boston (EE.UU.), con el prof. Charles Glenn. Del 15/7/2011 al 16/8/2011.

  • Estancia de investigación en el Teaching and Learning Laboratory (TLL) del Massachusetts Institute of Tecnology (MIT), Boston (EE.UU.). Del 22/7/2010 al 22/8/2010.

  • Estancia de Investigación “José Castillejo” de 11 meses en Boston University (EEUU). Septiembre 2008 – julio 2009.

  • Licencia de estudios e investigación de 24 meses en la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las universidades de Madrid ( ACAP ), con el cargo de Jefe de la Unidad de Evaluación para la contratación del profesorado universitario , Mayo 2003-Mayo 2005.

  • Estancia de un mes en la Universidad de California-Los Angeles (UCLA), en la Graduate School of Education & Information Studies a cargo de la beca FPI en la UCM. Julio, 1996.