Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

Criterios Generales de Valoración
Matriculación
Lugares y calendario de examen
Cuadro Resumen de los exámenes
Descripción de las pruebas
Resultado de la prueba
Legislación MEC de convalidables
Reclamaciones
Programa de las asignaturas
Asignaturas Selectividad Convalidables
Modelos de exámenes
Criterios específicos de corrección
Volver al inicio

RESULTADO DE LAS PRUEBAS

Las fechas previstas para la publicación de las calificaciones son el día 24 de junio de 2009 (convocatoria ordinaria de junio)y 24 de septiembre de 2009 (convocatoria extraordinaria de septiembre). Se recomienda que confirme estas fechas.

En general el alumno recibirá las calificaciones de la Prueba por correo en el domicilio que haya indicado en el impreso de matrícula. Por tal motivo es muy importante que dicha dirección esté completa, incluyendo el código postal.

Aquellos alumnos que en el momento de realizar su matrícula solicitaron la retirada personal de su papeleta de calificación en la Sección de Selectividad de la UNED, deberán acudir personalmente a recogerla a la Sección de Selectividad en Madrid. Para esto deberán consultar telefónicamente en la Sección la fecha y horas de recogida. En caso de que otra persona diferente al alumno deba recoger esta papeleta de calificación, deberá ser autorizado por escrito expresamente por el alumno adjuntando fotocopia de la documentación que identifique al alumno.

  • INFORMACIÓN TELEFÓNICA
    Para conocer la calificación por Ud. conseguida en las PAAU (Selectividad), puede llamar al número de teléfono 902 25 26 99 a partir del día  24 de junio de 2009 (convocatoria ordinaria) y 24 de septiembre de 2009 (convocatoria extraordinaria de septiembre) indicando su número de DNI o Pasaporte (el mismo que indicó en su impreso de matrícula). Este servicio funcionará las 24 horas del día.
  • A TRAVÉS DE INTERNET
    A partir del 24 de junio de 2009, para la convocatoria ordinaria, y del 24 de septiembre, para la convocatoria extraordinaria de septiembre, se podrá acceder a las calificaciones de las Pruebas de Selectividad a través de la red informática INTERNET, desde un enlace alojado en la página principal del sitio WEB de la UNED: http://www.uned.es En el acceso a "ESTUDIANTE"