Logo de la UNED

Comunicación y Marketing

Información

viernes 30 de agosto de 2019 guardar noticia La UNED abre un plazo extraordinario de preinscripción para estudiantes nuevos de Máster como pdf

Del 2 al 9 de septiembre

La matrícula general de la universidad continúa abierta hasta el 23 de octubre

La UNED abre el próximo lunes 2 septiembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus Másteres Oficiales. El plazo se prolongará hasta el 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED.

Los estudiantes antiguos deberán realizar la preinscripción necesaria para seguir cursando sus estudios del 10 al 30 de septiembre, a excepción de los matriculados en el Máster Oficial en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre.

La universidad abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Más información y enlaces de interés