lunes 13 de enero de 2020 guardar noticia Conferencia del general Ballesteros Martín sobre ciberseguridad y Seguridad Nacional como pdf

UNED – Master en Ciberseguridad

Mañana, martes, 14 de enero, a las 12.30 horas. Acceso libre hasta completar aforo

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSI Informática) de la UNED ofrecerá una conferencia sobre ciberseguridad y seguridad nacional a cargo del General Miguel Ángel Ballesteros Martín, director general del departamento de Seguridad Nacional, mañana martes, 14 de enero, a las 12.30 horas. Se celebrará en al salón de grados de la Facultad de Educación de la UNED, con acceso libre hasta completar el aforo.

La conferencia se incluye en el ciclo de actividades del programa del Master Oficial de Ciberseguridad de la ETSI Informática y está organizada por el grupo CiberGID de la UNED.

Este máster aborda entre sus asignaturas, obligatorias u optativas, criptografía aplicada; auditoría y monitorización de la Seguridad; análisis forense; hacking ético; ciberilícitos; seguridad en Infraestructuras Críticas; análisis de Malware; gestión de incidentes de ciberseguridad; introducción al Aprendizaje Automático para ciberseguridad; marco jurídico de la Defensa Nacional en el ciberespacio. En todas ellas se incluyen prácticas.