domingo 10 de mayo de 2020 guardar noticia La consejera de Ciencia y Universidad de Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y el rector de UNED, Ricardo Mairal, presentan una aplicación propia para realizar exámenes en línea como pdf

UNED, convocatoria

Mañana, 11 de mayo a las 12.00 horas

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, presenta junto al rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el director de la UNED de Barbastro, Carlos Gómez, una herramienta pionera mediante la cual podrán examinarse los alumnos de todo el territorio nacional. Esta aplicación ha sido desarrollada por los Centros Tecnológicos de la UNED, entre ellos el de Barbastro, y ha contado con la colaboración del Gobierno de Aragón.

El evento será el lunes 11 de mayo a las 12.00 horas y podrá seguirse por streaming en el canal de YouTube del Gobierno de Aragón en el siguiente enlace: https://youtu.be/yCXwXf5IGfc. Se habilitará un enlace zoom (que se proporcionará el lunes a primera hora) y el whatsapp 616 813 722 para poder realizar preguntas.