lunes 6 de julio de 2020 guardar noticia Abierto el plazo de matrícula en la única universidad pública del país sin nota de corte como pdf

UNED

Del 7 de julio al 22 de octubre, para 28 grados y 79 másteres, y sólo con gestión online

La UNED abre su plazo de matrícula en Grados y Másteres, que se extenderá entre el 7 de julio y el 22 de octubre. Su oferta se compone de 28 grados, 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, En la mayoría de las titulaciones también permanece abierto el periodo de Admisión para los nuevos estudiantes. Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet

Todos los Grados

Todos los Másteres

Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Matrícula

El proceso de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Plazos de admisión