Nombre de la Revista: Mediterránea de Comunicación Social
Volumen: 7 (2)
Páginas: Desde 3 hasta 6
Editorial: Universidad de Alicante
País: España
Año: 2016
ISSN: 1989-872X
6. Autoría: Osuna-Acedo, S., y Gil-Quintana, J.
Título: El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento / The european project ECO. Breaking down barriers to access knowledge.
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: Educación XX1
Volumen: 20 (2)
Páginas: 189-213
Editorial: Universidad Nacional de Educación a Distancia
País: España
Año: 2017
7. Autoría: Osuna Acedo, Sara
Título: Digital communication. A model based on the R-elacional factor
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL
Título: Factors Affecting the Participation of the Deaf and Hard of Hearing in e-Learning and Their Satisfaction: A Quantitative Study
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: International Review of Research in Open and Distributed Learning (IRROLD)
Volumen: 18 (7)
Páginas: 267-291
Editorial: Athabasca University
País: Canadá
Año: 2017
9. Autoría: Echeverri, G. J. L., & Acedo, S. O.
Título: CIBERPERIODISMO. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: REVISTA LUCIÉRNAGA-COMUNICACIÓN
Volumen: 8 (16)
Páginas: 79-88
Editorial: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC & la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
País: Colombia
Año: 2017
10. Autoría: Osuna-Acedo, S., Gil-Quintana, J. y Cantillo-Valero, C.
Título: Open, Mobile and Collaborative Educational Experience. Case study: The European ECO Project.
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: J.UCS – Journal of Univesal Computer Science
Volumen: 23
Páginas: 1215-1237
Editorial: Austrian Competence Center for Knowledge Management, Graz, Austria
País: Austria
Año: 2017
11. Autoría: Roura-Redondo, M. Y Osuna-Acedo, S.
Título: Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: REVISTA INDEX.COMUNICACIÓN
Volumen: 8 (2)
Páginas: 103-128
Editorial: Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I
País: España
Año: 2018
12. Autoría: Osuna-Acedo, S., Gil-Quintana, J. y Cantillo-Valero, C.
Título: La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Tipo: Artículo
Nombre de la Revista: REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Volumen: 73
Páginas: 1284-1307
Editorial: Universidad de La Laguna
País: España
Año: 2018
13. Autoría: Osuna-Acedo, S., Frau-Meigs, D. y Marta-Lazo, C.
Título: Educación mediática y Formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital.
Nombre de la Revista: REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO (RIFOP)
Volumen: 32 (1)
Páginas: 29-42
Editorial: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
País: España
Año: 2018
14. Autoría: Marta-Lazo, C., Frau-Meigs, D. y Osuna-Acedo, S.
Título: Collaborative lifelong learning and profesional transfer. Case study: ECO Euroean Project.
Nombre de la Revista: Interactive Learning Environments
Páginas: 1-13
Editorial: Taylor & Francis Online
País: England
Año: 2018
15. Autoría: Osuna-Acedo, S., Marta-Lazo, C., Frau-Meigs, D.
Título: De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El Proyecto Europeo ECO / From sMOOC to tMOOC, learning towards Professional Transference: ECO Euroean Project.
Nombre de la Revista: Comunicar
Volumen: 26 (55)
Páginas: 105-114
Editorial: Grupo Comunicar Ediciones
País: España
Año: 2018
16. Autoría: Marta-Lazo, C., Frau-Meigs, D. y Osuna-Acedo, S.,
Título: A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC “Step by Step”.
Nombre de la Revista: Australasian Journal of Educational Technology
Volumen: 35 (5)
Páginas: 111-127
País: Australia
Año: 2019
Publicaciones Científicas en Libros y Capítulos de Libros de editoriales bien posicionadas en SPI desde 2015
1. Autoría: Aparici, R., Osuna, S.
Título Libro: La educación mediática y los profesionales de la comunicación.
3. Autoría: L. Camarero-Cano, C. Cantillo-Valero, J. Gil-Quintana, S Osuna-Acedo
Título Libro: Trabajos docentes para una universidad de calidad
Tipo: Capitulo de Libro
Título Capítulo: Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Páginas: 223-238
Editorial: McGraw Hill Education
Ciudad: Aravaca (Madrid)
País: España
Año: 2016
ISBN: 9788448612672
4. Autoría: Javier Gil-Quintana, Lucía Camarero-Cano, Carmen Cantillo-Valero, Sara Osuna-Acedo
Título Libro: International Symposium on Emerging Technologies for Education
Tipo: Capitulo de Libro
Título Capítulo: sMOOC and Gamification – A Proposed Ubiquitous Learning
Páginas: 507-513
Editorial: Springer,
Ciudad: Cham
País: Suiza
Año: 2016
ISBN: 978-3-319-52835-9
5. Autoría: Aparici, R., & Osuna Acedo, S.
Título Libro: Comunicar y educar en el mundo que viene
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: La cultura de la participación
Páginas: 125-138
Editorial: Gedisa Editorial, S.A.
Ciudad: Barcelona
País: España
Año: 2017
ISBN: 978-84-16919-64-2
6. Autoría: Margarita Roura-Redondo, Lucía Camarero-Cano, Sara Osuna-Acedo
Título Libro: Investigando en comunicación e investigando en docencia
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: LA EVALUACIÓN PARA APRENDER (EpA) Y EL EMPODERAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
Páginas:
Editorial: Editorial TECNOS (Grupo ANAYA)
Ciudad:
País: España
Año: 2017
ISBN: 978-84-309-7390-3
7. Autoría: Osuna, S., Frau-Meigs, D., Camarero, L., Bossu, A., Pedrosa, R., Jansen, D.
Título Libro: Open Education: from OERs to MOOCs.
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: Interactivity and Interculturality in ECO Project's virtual learning environments
Páginas: Desde 109 hasta 125
Editorial: Springer
Ciudad: Edmonton
País: Canadá
Año: 2017
ISBN: 978-3-662-52923-2
8. Autoría: Aparici, R y Osuna Acedo, S.
Título Libro: La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI.
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: La otra educación. Nuevos roles de docentes y estudiantes.
Páginas: Desde 113 hasta 124
Editorial: UNED
Ciudad: Madrid
País: España
Año: 2018
ISBN: 978-84-362-7373-1
9. Autoría: Gil-Quintana, J. y Osuna-Acedo, S.
Título Libro: Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora.
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: MOOC y Aprendizaje colaborativo. Innovación educativa en eLearning.
Editorial: Ediciones Octaedro
Ciudad: Barcelona
País: España
Año: 2018
ISBN: 978-84-17219-78-9
10. Autoría: Marfil-Carmona, R., Osuna-Acedo, S. y Ortiz-Sobrino, Miguel Ángel
Título Libro: Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución.
Tipo: Capítulo de Libro
Título Capítulo: Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital. Oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI.