Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN AVANZADOS

Curso 2019/2020/Subject's code22202031

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN AVANZADOS

METODOLOGÍA

Esta asignatura ha sido diseñada según la modalidad a distancia y con una metodología de evaluación continua. El estudiante debe contar con los recursos necesarios para afrontar el estudio de manera autónoma, pero siguiendo la planificación temporal de las tareas que se proponen a lo largo del curso.

El estudio de la asignatura se hará a partir de los documentos básicos disponibles en el curso virtual de la asignatura y la bibliografía complementaria. No obstante, la modalidad a distancia no significa que el estudiante se enfrente a la tarea en soledad. La plataforma virtual es un recurso básico para que el estudiante participe exponiendo sus dudas,  resolviendo los problemas propuestos por el equipo docente y aprovechando las oportunidades de trabajo colaborativo con sus compañeros.

Los estudiantes tendrán que realizar las actividades propuestas para los diferentes bloques de contenido, pero fundamentalmente su aprendizaje estará orientado a la realización de un trabajo real de investigación y la elaboración de su informe. 

Tareas principales

  1. Lectura y estudio de los textos básicos.
  2. Debate y participación en los foros.
  3. Realización y entrega de las tareas a lo largo del curso.
  4. Diseño y realización de un proyecto de investigación.
  5. Elaboración y entrega del informe final de la investigación.
-->