Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA

Curso 2019/2020/Subject's code23302456

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los profesores del Trabajo Final de Máster son los relacionados a continuación:

APELLIDOS

NOMBRE

DESPACHO

EXTENSIÓN

GUARDIA

E-MAIL

DOMÍNGUEZ GARRIDO

Mª CONCEPCIÓN

2.67

6970

L- 16-20

cdominguez@edu.uned.es

FELIZ MURIAS

TIBERIO

2.34

7697

J- 15:30-19:30

tfeliz@edu.uned.es

FERNÁNDEZ PÉREZ

Mª DOLORES

2.13

7698

M- 16-20

mdfernandez@edu.uned.es

MEDINA RIVILLA

ANTONIO

2.56

6969

L- 19-21
X- 16-20

amedina@edu.uned.es

OSUNA ACEDO

SARA

2.47

6971

M- 15-19

sosuna@edu.uned.es

QUERO GERVILLA

MERCEDES

2.49

9029

L- 16:30-20:30

mercedes.quero@edu.uned.es

RUBIO ROLDÁN

MARÍA JULIA

2.65

7854

V- 16:00-20:00

mjrubio@edu.uned.es

SÁEZ LÓPEZ

JOSÉ MANUEL

2.08

8342

X-16:30-20:30

jmsaezlopez@edu.uned.es

SÁNCHEZ ROMERO

CRISTINA

2.43

7274

X- 16-20

csanchez@edu.uned.es

SEVILLANO GARCÍA

Mª LUISA

2.15

7695

X- 16-20

mlsevillano@edu.uned.es

VÁZQUEZ CANO

ESTEBAN

2.15

8008

X-16-20

evazquez@edu.uned.es

 

La tutoría del trabajo será directa y personal, apoyándose en las orientaciones del Tutor/a empleando los medios adecuados de que disponga y llevando a cabo el trabajo en las instituciones, con la especial colaboración de los profesionales del campo y de los múltiples agentes implicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Este seguimiento se desarrollará a través de los diversos medios que ofrece nuestra Universidad en combinación con otros recursos tecnológicos disponibles en la web como Skype, Messenger, Facebook, Xing, Youtube, Google Docs, Google Calendar, Google Books, Blogs, Comunidades virtuales y tantos otros medios que pueden estimarse pertinentes en función de las opciones que proponga cada Tutor/a  y del plan de formación de cada investigador en formación.

Para una más ágil comunicación se recomienda utilizar siempre la plataforma aLF, evitando mensaje a los profesores por otras vías.

Tan pronto el estudiante haya elegido la línea de investigación de su interés y realizado la primera actividad que se le solicita en ella, el Director de su TFM le dará de alta en el foro específico previsto para la comunicación.

 

El seguimiento se llevará a cabo mediante la evaluación del cumplimiento del Plan de trabajo.

 

Los procesos de autorización se llevan a cabo con los medios de la plataforma, sesiones presenciales y programas y actuaciones de Innovación e Investigación didáctica.