TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Subject's code : 23302511
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
AGUADED, J. I. y CABERO, J. (2013). Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Madrid: Alianza.
CARDONA, J. (2008): Formación y desarrollo profesional del docente en la sociedad del conocimiento. Madrid, Universitas. ISBN 978-84-7991-223-9
CARDONA, J. (2013), Epistemología del saber docente. Madrid, UNED
CARDONA, J. (2014). La Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Dimensión epistemológica. En Cantón, I. y Pino, M. (Coord.): Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid, Alianza Editorial; pp. 19-38.
CRESWELL, J.W. (2003). Research Design: Qualitative and Mixed Approaches. Thousand Oaks, CA: Sage.
GENTO, S. (2004). Guía Práctica para la Investigación Educativa. Madrid: Sanz y Torres.
GENTO, S. (1998). Implantación de la Calidad Total en Instituciones Educativas. Madrid: UNED.
LATORRE, A., RINCÓN, D. del y ARNAL, J. (2003). Bases Metodológicas de la Investigación Educativa. Barcelona: Graó.
MAYRIN, P. (2008). Qualitative Inhaltanalyse. Weinheim: Beltz.
MEDINA, A. y CASTILLO, S. (2003). Metodología de Investigación para el Desarrollo de Proyectos y Tesis Doctorales. Madrid: Universitas.
NISBET, J. y ENTEWISLE, N.J. (1980). Métodos de Investigación Educativa. Barcelona: Oikos-Tau.
RÍO SADORNIL, D. (2005). Diccionario-Glosario de Metodología de Investigación Social. Madrid: UNED.
SEVILLANO GARCÍA, Mª. L. y VÁZQUEZ-CANO, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid: McGrawHill.
TASHAKKORI, A. y TEDDLIE, C. (Eds.). (2003). Handbook of Mixed Methods in Social and Behavioural Research. Thousand Oaks, CA: Sage.
VÁZQUEZ-CANO, E. Y SEVILLANO GARCÍA, Mª. L. (2015). Dispositivos digitales móviles en educación. El aprendizaje ubicuo. Madrid: Narcea.