Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL

Curso 2019/2020/Subject's code23305011

INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


(Los estudiantes construirán su perfil bibliográfico con coherencia con sus intereses profesionales)

Medina, A., Gairín, J., Albert, M.J., Pérez, R., Cacheiro, M.L. y Pérez, E. (2015). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid. Editorial Universitaria Ramón Areces: UNED.

Medina, A.; Herrán, A. y Domínguez, M.C. (Coords.) (2014). Fronteras en la investigación de la Didáctica. Madrid: UNED.

Medina, A.; Herrán, A. y Domínguez, M.C. (Coords.) (2017). Las nuevas perspectivas de la formación de los profesores. Madrid: UNED. e-Book.

Domínguez, M.C., Medina, A. y Sánchez, C. (2011). La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular. Revista Perspectiva Educacional, 50(1). Recuperado de http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/15/13

Medina, A. (2005). De la experiencia profesional a la sabiduría docente. Enseñanza, 23, 269-285. Recuperado de http://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:20233&dsID=de_experiencia.pdf

Medina, A. y Domínguez, M.C. (2006). Los procesos de observación del prácticum. Revista Española de Pedagogía, 233, 60-104. Recuperado de http://revistadepedagogia.org/2007060253/vol.-lxiv-2006/n%C2%BA-233-enero-abril-2006/los-procesos-de-observacion-del-practicum-analisis-de-las-competencias.html

Medina Rivilla, A. y Pérez Navío, E. (2018). Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las organizaciones e instituciones. Madrid: Universitas y UNED.

---

Esta bibliografía básica se complementará con otros materiales (documentos, artículos, recursos,...) que se facilitarán a través de la plataforma. Así mismo se recomienda también revisar la bibliografía complementaria.