Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

Curso 2019/2020/Subject's code23305064

MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436269017
Título: FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL EDUCADOR SOCIAL EN CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN.
Autor/es: Cristina Sánchez Romero (Coord) ;
Editorial: U N E D

Medina, A.; Herrán, A. y Sánchez, C. (2012). Formación pedagógica y práctica del profesorado. Madrid: Ramón Areces

Domínguez, M.C. (2006). Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid: Universitas.

Domínguez, M.C., Medina, A. y Cacheiro, M.L. (2010). Investigación e Innovación de la Docencia Universitaria. Madrid: Ramón Areces

Margevica, I. (2008). Teacher Education in multicultural society. Synopsis of Doctoral Thesis. Riga: University of Latvia.

Sánchez, C. (2009). La competencia social en primaria. En A. Medina (ed.). Formación y Desarrollo de las Competencias Básicas. Madrid: Universitas.