Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

Curso 2019/2020/Subject's code23305064

MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Medina, A.; Pérez, L. y Campos, B. (Coords.) (2014). Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales. Madrid: UNED.

Medina, A. (2011) (ed.). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces. 

Medina, A. y Castillo, S. (2003) (eds). Metodología de Investigación para la elaboración de Proyectos y Tesis Doctorales. Madrid: Universitas.

Medina, A. y Domínguez, M.C. (2008) (eds). Formación integral, base para el desarrollo de las comarcas. Madrid: Universitas.

Medina, A. y Salvador, F. (2009) (eds). Didáctica General. 2ª Edición. Madrid: Universitas.

Medina, A. De la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de los profesores. Madrid: UNED. (También e-Book)