Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

Curso 2019/2020/Subject's code23305238

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

NAME SUBJECT NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI
CODE 23305238
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL
TYPE CONTENIDOS (CF)
ECTS 5
HOURS 125.0
PERIOD SEMESTRE  1
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

En la sociedad del conocimiento se requiere instalar una mirada de la evaluación, que permita una mejora continua de los aprendizajes, superando el paradigma reduccionista  centrado exclusivamente en la calificación.

Se precisa un enfoque holístico e integrador, donde se potencie la capacidad evaluativa del docente, para observar la evolución del aprendizaje de los estudiantes.  

En este escenario, la función docente requiere la práctica permanente del trabajo cooperativo.

Esta asignatura se enmarca en el módulo de nivelación/adaptación.

-->