HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS ORALES
Subject's code : 24409140
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9780521666619 Título: ASSESSING LISTENING Autor/es: Buck, G. ; Editorial: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
ISBN(13): 9780521804875 Título: ASSESSING SPEAKING Autor/es: Luoma, Sari ; Editorial: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
ISBN(13): 9780582369306 Título: TEACHING AND RESEARCHING LISTENING Autor/es: Rost, Michael ; Editorial: PEARSON EDUCATION
ISBN(13): 9780631213055 Título: REAL WORLD RESEARCH : A RESOURCE FOR SOCIAL SCIENTISTS AND PRACTITIONER-RESEARCHERS (2002) Autor/es: Robson, Colin ; Editorial: : BLACKWELL PUBLISHERS
ISBN(13): 9780980045925 Título: SECOND LANGUAGE TEACHING AND LEARNING IN THE NET GENERATION (2009) Autor/es: Oxford, Rachel And Jeffrey Oxford ; Editorial: National Foreign Language Resource Center, University of Hawaii
ISBN(13): 9788436271690 Título: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (2017) Autor/es: Saéz López, Jose Manuel ; Editorial: UNED
A lo largo del curso se les recomendarán las lecturas específicas que precisen para ampliar y/o profundizar sus estudios. A continuación se indica información importante sobre la bibliografía complementaria:
ALAC y el desarrollo de la comprensión oral y la competencia cultural. (Disponible en http://spa512.wetpaint.com/page/ALAC+y+el+desarrollo+de+la+comprensi%C3%B3n+oral+y+la+competencia+cultural).
Arias, J. P., Becerra, N., y Vivanco, H. (2010). Automatic intonation assessment for computer aided language learning. Speech Communication, 52: 254-267. (El material de lectura se cuelga de aLF).
Farhan, A. (2007). Cooperative vs. Individual Learning of Oral Skills in a Call Environment. PoznanStudies in Contemporary Linguistics, 43: 1, 5-23. (El material de lectura se cuelga de aLF).
Kremers, M. F. (2000). El uso de las estrategias de aprendizaje en la expresión oral. ASELE. Actas XI. (El material de lectura se cuelga de aLF).
Oxford, R. y Oxford, J. (2009). Second Language Teaching and Learning in the Net Generation. Honolulu: National Foreign Language Resource Center. Páginas 101-127; 173-217. (En aLF se indica dónde comprar el libro).
Talaván, N. (2010). Subtitling as a task and subtitles as support: pedagogical applications. En J. Díaz Cintas, A. Matamala and J. Neves (eds). New Insights into Audiovisual Translation and Media Accessibility. Amsterdam, New York: Ropodi. (El material de lectura se cuelga de aLF).
The European Language Portfolio. (Disponible en http://www.coe.int/t/dg4/education/elp/).