Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEACHING AND PROCESSING FOREIGN LANGUAGES IN COLLABORATIVE WORK ENVIRONMENTS

Curso 2019/2020/Subject's code24409282

TEACHING AND PROCESSING FOREIGN LANGUAGES IN COLLABORATIVE WORK ENVIRONMENTS

EQUIPO DOCENTE

Name/Surname MARIA JORDANO DE LA TORRE (Subject Coordinator)
Email mjordano@flog.uned.es
Telephone 91398-8551
Faculty FACULTAD DE FILOLOGÍA
DEPARTMENT FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICA

Name/Surname MARIA ELENA BARCENA MADERA
Email mbarcena@flog.uned.es
Telephone 91398-6841
Faculty FACULTAD DE FILOLOGÍA
DEPARTMENT FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICA

Name/Surname ANA IBAÑEZ MORENO
Email aibanez@flog.uned.es
Telephone 91398-9549
Faculty FACULTAD DE FILOLOGÍA
DEPARTMENT FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICA

COLABORADORES DOCENTES EXTERNOS

Name/Surname PAZ DÍEZ ARCÓN
Email pazdiez@pas.uned.es

BRIEF CV OF EXTERNAL TEACHER

Highest level of training achieved
Máster
Current professional situation

Docencia

Grado

699040434 Inglés Profesional y Académico II: Textos Científico-Técnico (Grado en Estudios Ingleses)

Máster

24409282 Teaching and Processing Foreign Languages in Collaborative Work Environments (Máster Universitario en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas)

24409259 Prácticas Profesionales del Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas (Máster TIC-ETL)

 

 

Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)

Publicaciones

Díez Arcón, Paz. (2020). Perfiles del participante en MOOC de lenguas extranjeras: análisis bibliográfico y estudio del caso específico: "How to succeed in the English B1 Level exam" Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología

Díez-Arcón, P. (2020): Estilos de Aprendizaje y su Adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Revista Internacional de Tecnologías de la Educación, 7 (1), 29-35. DOI https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v7.2458

Proyectos de investigación

PROGRAMA ERASMUS+ (Técnico - investigadora): “EUROPEAN SLPS FOR CONTINUOUS PROFESSIONAL DEVELOPMENT AND LIFELONG LEARNING”. (2018-2020)

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE (PID) (Investigadora): “DATA-DRIVEN LEARNING (DDL) PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA ESCRITA EN INGLÉS: EXPERIENCIA PILOTO EN MOOC, GRADO Y MÁSTER”. (2019-2021)

PROYECTO I+D+I (Investigadora): “GAMIFICACIÓN Y APRENDIZAJE UBICUO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. ELABORACIÓN DE UN MAPA DE COMPETENCIAS Y RECURSOS DOCENTES, DISCENTES Y PARENTALES (GAUBI)” (RTI2018-099764-B-100) (MICINN /FEDER), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

Díez-Arcón, Paz.: “Perfiles del participante en MOOC de lenguas extranjeras: un análisis bibliográfico”, 9-10 abril, 2021, conferencia virtual. MOOC2MOVE Internacional 

Díez-Arcón, P.; Otero-Mayer, A. y Vázquez-Cano, E.: “Short Learning Programmes (Cursos Cortos de Aprendizaje): Propuesta Europea para un Diseño Sostenible”. 29-octubre-2020 (Ponencia). EDUTEC 2020: XXI Congreso Internacional EDUTEC.

Díez-Arcón, Paz: “Diseño de Investigación. Estilos de Aprendizaje y su Adaptación a los recursos TIC en la Enseñanza de Idiomas”, 19-marzo-2020, comunicación virtual. GKA EDUTECH 2020: IV Congreso Internacional de Tecnologías en la Educación.