Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASPECTOS DE GRAMÁTICA DEL ESPAÑOL PARA NO NATIVOS

Curso 2019/2020/Subject's code2441204-

ASPECTOS DE GRAMÁTICA DEL ESPAÑOL PARA NO NATIVOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

PRUEBA DE EVALUACIÓN FINAL

Prueba en línea

Qualification and evaluation criteria
  1. Uso y manejo correcto de las nociones y los conceptos aprendidos.
  2. Comprensión adecuada y coherente de los fenómenos y los procesos lingüísticos y las relaciones entre ellos.
  3. Identificación y ejemplificación apropiadas.
  4. Análisis correcto de los fenómenos, de los procesos o de las relaciones lingüísticas

 

Final exam weighing in final grade
Examen final de la asignatura (obligatorio): hasta 8 puntos, si el alumno se examina de todo el temario, y hasta 4 puntos si ya ha liberado materia y solo se examina de la mitad del temario
Approximate submission date
26/01/2020
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Prueba en línea

Qualification and evaluation criteria
  1. Uso y manejo correcto de las nociones y los conceptos aprendidos.
  2. Comprensión adecuada y coherente de los fenómenos y los procesos lingüísticos y las relaciones entre ellos.
  3. Identificación y ejemplificación apropiadas.
  4. Análisis correcto de los fenómenos, de los procesos o de las relaciones lingüísticas
PEC weighing in final grade
20%.
Approximate submission date
01/12/2020
Comments

Dado su carácter no obligatorio, hará media con el examen final siempre que ambas pruebas se superen.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Participación en los foros

Trabajo práctico. Participación activa en los foros semanales

Qualification and evaluation criteria
  1. El alumno no participa nunca (0).
  1. El alumno participa en un 50 %  de los foros, hace aportaciones de calidad, comenta las intervenciones de los compañeros y demuestra haber leído los documentos necesarios para participar en el debate (5).
  1. El alumno participa en un 75 % de los foros, hace aportaciones de calidad, comenta las intervenciones de los compañeros y demuestra haber leído los documentos necesarios para participar en el debate (7-8). 
  1. El  alumno participa en el 100 % en todos los foros, hace aportaciones de calidad dinamiza el debate, comenta las intervenciones de los compañeros, incorpora información nueva y demuestra haber leído los documentos necesarios para participar en el debate (9-10).

 

Weighing in final grade
20%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Sumando la prueba de evaluación final (60%) y la prueba de evaluación continua (20% PEC), más un 20% de los foros