Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVOLUCIÓN DEL ESPAÑOL Y SU ENSEÑANZA COMO 2L

Curso 2019/2020/Subject's code2441211-

EVOLUCIÓN DEL ESPAÑOL Y SU ENSEÑANZA COMO 2L

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 Requisitos obligatorios

 

            No existen requisitos legales obligatorios para cursar esta materia. Puesto que se trata de una asignatura optativa, no se necesitan unos conocimientos especiales. Sin embargo, como el nivel de los alumnos puede ser variado, se facilitará un breve estudio sobre la Historia de la lengua y su evolución, con el fin de familiarizar a los estudiantes con esta asignatura y facilitarles los contenidos de la misma.

 

Requisitos recomendables

 

            El alumno que decida cursar esta asignatura:

 

            Conviene que tenga unos conocimientos básicos acordes con los adquiridos mediante los estudios de Filología Hispánica o, en su defecto, con un dominio correcto de la lengua española escrita y hablada. Si el estudiante no fuera español deberá demostrar un buen conocimiento del español con el fin de poder seguir esta asignatura.

 

            Debe percibir o tener unos conocimientos lingüísticos correspondientes a una formación básica.

 

            Debe ser capaz de usar un ordenador a nivel de usuario y sacar provecho de los recursos informáticos, necesarios para enfrentarse a la metodología de la enseñanza a distancia de la UNED.

 

            Conviene que tenga las competencias lingüísticas propias de un alumno universitario, que, en este caso, se concretan en una correcta expresión idiomática. 

-->