Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL

Curso 2019/2020/Subject's code24413023

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL
CODE 24413023
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 10
HOURS 250.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES INGLÉS

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene rango de asignatura obligatoria de 10 créditos ECTS. Corresponde a la última fase de los estudios y profundiza en contenidos relacionados con alguna o algunas de las materias cursadas, incidiendo específicamente en aspectos de la interacción discursiva entre literatura, cultura y sociedad. El trabajo tendrá que ser inédito y de mérito académico reconocible, debiendo aportar, además, una contribución original al campo de conocimiento propio de la materia sobre la que verse. La tutorización del TFM podrá ser en inglés o en español, dependiendo de la lengua en que se imparta la asignatura. Así, los trabajos en los ámbitos de las asignaturas impartidas en inglés deben realizarse en inglés. Los realizados sobre cualquier área relacionada con las asignaturas impartidas en español podrán realizarse en español o en inglés, previo acuerdo con el profesor o profesora encargados de su tutorización.

El proceso de asignación del TFM se llevará a cabo por la Comisión Académica del Máster. Previo al proceso de asignación de línea y tutor/a de TFM por parte de la Comisión, el/la estudiante tendrá que elegir como prioritaria una de las líneas de investigación indicadas en el apartado de Contenidos y tendrá que ponerse en contacto con el docente con el que desee realizar el trabajo para recibir su visto bueno. En caso de no poder atender a las peticiones de primera línea de cada alumno/a, la Comisión llevará a cabo la asignación de líneas teniendo en cuenta la priorización establecida por el/la estudiante y su expediente académico.

El enfoque del Trabajo de Fin de Máster (TFM) está orientado a reforzar el perfil investigador del título, aspecto muy destacado en las competencias genéricas y específicas del Máster.

-->