Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

Curso 2019/2020/Subject's code26608154

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9786071647276
Título: DIVERSIDAD E INDUSTRIA AUDIOVISUAL. EL DESAFÍO CULTURAL DEL SIGLO XXI (2017)
Autor/es: Albornoz, L. A. Y García Leiva, M. T. ;
Editorial: Fonde de Cultura Económica

-ALBORNOZ, L. A. (Comp.) Cultura, medios, poder. Una mirada desde la comunicación. Paidós. Buenos Aires. 2011.

-ALBORNOZ, L. A. Periodismo digital. Los grandes diarios en la Red. La Crujía. Buenos Aires. 2007.

-ALBORNOZ, L. A. “Las industrias culturales como concepto”, Observatorio – Industrias Culturales de la Ciudad de Buenos Aires, nº2, Publicación del O.I.C. Buenos Aires. 2005.

-ALBORNOZ, L. A. y GARCÍA LEIVA, M. T. (Eds.) Televisión digital terrestre. Experiencias nacionales y diversidad en Europa, América y Asia. Buenos Aires. La Crujía. 2012.

-BUSTAMANTE, E. (Coord.). Informe sobre el estado de la cultura en España. La salida digital. Fundación Alternativas. Madrid. 2014.

-BUSTAMANTE, E. (Coord.). Informe sobre la Cultura Española y su proyección global. Fundación Alternativas. Madrid. 2011.

- GARCÍA LEIVA, M. T. Políticas públicas y televisión digital. El caso de la TDT en España y el Reino Unido. Madrid. CSIC. 2008.

-THORSBY, F. Economía y Cultura. Cambridge University Press. Madrid. 2001.

-UNESCO. Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales. Unesco. París. 2005.

-ZALLO, R. Estructuras de la comunicación y la cultura. Gedisa. Barcelona. 2013.