Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

Curso 2019/2020/Subject's code26608154

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788437636214
Título: EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL. POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD. (2017)
Autor/es: Albornoz, L. A. Y García Leiva, M. T. ;
Editorial: : CATEDRA

-ALBORNOZ, L. A. y GARCÍA LEIVA, M. T. “Spanish Cooperation in Culture and Communication between 1997 and 2007: An Overview of a Decade of Exchanges with Ibero-America”, Global Media and Communication, vol. 8 (1), pp. 65-80. SAGE Publications. 2012.

-BALLART, J. /TRESERRAS, J.J. Gestión del patrimonio cultural. Aruiel. Barcelona. 2001.

-BOURDIEU, P./ DARBEL, A. El amor al arte. Paidós. Barcelona. 2003.

-BUSTAMANTE, E. (Coord.) Comunicación y Cultura en la Era Digital. Industrias, mercados y diversidad en España. Barcelona. Gedisa. 2002 (2a Ed. actualizada 2004).

-BUSTAMANTE, E. (Coord.). Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la Era Digital. Gedisa. Barcelona. 2003.

-BUSTAMANTE, E. (Coord.). El Audiovisual Digital. Políticas y estrategias desde las Comunidades Autónomas. Ideco. Santa Cruz de Tenerife. 2009.

-BUSTAMANTE, E., (Coord.). Culturas y Comunicación para el Siglo XXI. Diagnóstico y políticas públicas. Ideco. Santa Cruz de Tenerife. 2007.

-DELOCHE, B. El museo virtual. Trea. Gijón. 2002.

-GARCIA GRACIA, M.I./ZOFIO PRIETO, J. L. La dimensión sectorial de la Industria de la Cultura y del Ocio en España. (1993-1997). Datautor. Madrid. 2003.

-LASUEN, J.R. / ARANZADI, J. El crecimiento económico de las artes. Fundación Autor. Madrid. 2002.

-SMIERS, J. No Copyright. Gedisa. Barcelona. 2008.

-TOWSE, R. (ED.) Manual de Economía de la Cultura. Fundación Autor. Madrid. 2005.

-VOGEL, A. La industria de la cultura y el ocio. Un análisis económico. Datautor. 2004.

-VV.AA. Economía y Cultura. La tercera cara de la moneda. Convenio Andrés Bello. Bogotá. 2002.

-WILLIAMS, R. Cultura. Sociología de la comunicación y del arte. Paidós. Barcelona. 1982.

-ZALLO, R. Economía de la comunicación y la cultura. Madrid: Akal.

-ZALLO, R. El mercado de la cultura. Donostia: Gakoa.