Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

Curso 2019/2020/Subject's code26608154

ECONOMÍA DE LA CULTURA Y DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura cuenta, como recurso de apoyo fundamental, con el Curso Virtual, que permite al alumno acceder a las nuevas tecnologías que ofrece esta plataforma.

 

Un recurso de apoyo de especial importancia para el Máster, realizado por el IICC es el Portal Iberoamericano de Derecho de la Cultura: www.derechodelacultura.org

 

Recursos de información específicos de la asignatura:

España

  • INAEM: www.inaem.mcu.es
  • Centro de documentación teatral: www.mcu.es/mensup/rcd/cdteatro,
  • htpp://documentacionteatral.mcu.es
  • Revista dosdoce: www.dosdoce.com, www.comunicación-cultural.com
  • Fundación Alternativas: Laboratorio y Observatorio de Cultura y Comunicación (Documentos de Trabajo e Informes)
  • Noticias de la Comunicación
  • Panorama Audiovisual (EGEDA) (www.egeda.es)
  • FAPAE: www.fapae.es
  • Revista Telos: www.telos.es
  • Revista ZER: www.ehu.es/zer
  • Revista Economia della Cultura
  • Quaderns del CAC: www.audiovisualcat.net
  • Informes de la Fundación Telefónica y Red.es sobre la Sociedad de la Información en España

Internacional

  • Unesco: www.unesco.org
  • Consejo de Europa: www.coe.int
  • Comisión Europea (Cultura/Audiovisual-Educación): www.europe.eu.int
  • Programa MEDIA: www.ec.europe.eu/apolicy/media/index-en.html
  • Programa Ibermedia: www.programaibermedia.com
  • Observatorio Audiovisual Europeo: www.obs.coe.int