Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES PARENTALES Y PATERNO-FILIALES. FILIACIÓN NATURAL, POR REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ADOPCIÓN

Curso 2019/2020/Subject's code26613044

RELACIONES PARENTALES Y PATERNO-FILIALES. FILIACIÓN NATURAL, POR REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ADOPCIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
25
Duration of the exam
60 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

El examen consiste en un ejercicio sobre los distintos bloques temáticos de la asignatura, en forma de test de 25 preguntas de tipo verdadero o falso, con un valor de 0,40 puntos cada una.

Las respuestas incorrectas descuentan 0,20 puntos, mientras que las preguntas en blanco no descuentan. Se calificará sobre 10 puntos. Deben obtenerse al menos 5 puntos para considerarse aprobado.

 

 

% Concerning the final grade
50
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El examen consiste en un ejercicio sobre los distintos bloques temáticos de la asignatura, en forma de test de 25 preguntas de tipo verdadero o falso.

El examen será realizado por el alumno a través de la plataforma de la asignatura en un tiempo máximo de 60 minutos continuos e ininterrumpidos y con un único intento para enviarlo: una vez iniciado el proceso, no podrán salir y entrar de nuevo (de modo que, aunque no contesten a las preguntas, se considerará realizado el examen).

 

 

 

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
50%
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La Prueba de Evaluación Continua (PEC) consistirá en un comentario de una sentencia que se facilitará a los alumnos a través de la herramienta “Tareas” del curso virtual. La PEC consistirá en una única prueba, que habrán de enviar a través de la plataforma virtual en un archivo PDF o Word (doc), donde consten claramente los datos personales del alumno.

La PEC estará disponible para los alumnos en las fechas que se indicarán por el equipo docente. El estudiante deberá acudir al icono “Tareas” del curso virtual y en el propio texto de la prueba de evaluación continua se incluirán las instrucciones específicas sobre su realización (extensión, tipo de letra, formato…). A tal efecto, si los alumnos tuvieran dificultades en la entrega telemática de la PEC podrán solicitar asistencia técnica en el teléfono (34) 91.398.88.01. El Equipo docente únicamente podrá corregir y tener en cuenta la PEC que haya sido efectivamente entregada y colgada en la plataforma.

En septiembre existirá otra oportunidad de hacer una nueva PEC para aquellos alumnos que no hubieran realizado o superado la de enero.

 

Qualification and evaluation criteria

La PEC se calificará sobre 10 puntos, debiéndose obtener 5 puntos para considerarse aprobada. La puntuación global obtenida en esta PEC hará media con la del examen final, siempre y cuando la de este último sea igual o superior a 5.

Por tanto, será preciso aprobar tanto la PEC, que funcionará así a modo de examen parcial, como el examen final, cualquiera de ellos en la convocatoria de enero/febrero o septiembre.

PEC weighing in final grade
50%
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Examen final

El examen final se califica de 0 a 10 puntos, situándose en 5 el aprobado. Para superar la asignatura es necesario obtener en el examen final una calificación mínima de 5 (sobre 10 puntos).

Prueba de Evaluación Continua (PEC)

El examen final representará el 50% de la calificación final, obteniéndose a través de la PEC el restante 50%, siempre que tanto el examen final como la PEC se hayan superado con una calificación mínima de “5” (sobre 10 puntos).

Por tanto, para superar la asignatura, será necesario obtener en todo caso, tanto en el trabajo final como en la PEC, una calificación mínima de 5 (sobre 10 puntos). A partir de dicha nota, la calificación final de la prueba se obtendrá realizando la media entre las calificaciones del examen final y la Prueba de Evaluación Continua (PEC).

En la convocatoria de septiembre existirá una nueva PEC para quienes no la hayan realizado o superado en la fecha prevista en el plan de trabajo (enero).

En caso de no realización o no superación del examen final de febrero, la media se hará entre la PEC de enero y el examen final de septiembre.

 

-->