Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING

Curso 2019/2020/Subject's code26620014

STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES:

CG1 - Integrar y fomentar el respeto hacia los derechos fundamentales y profesionales, y los estándares éticos, en el ámbito de las actividades de guardia de fronteras.

CG2 - Utilizar las herramientas y técnicas apropiadas para gestionar todos los recursos, maximizando su uso al tiempo que se establece un equilibro entre los objetivos organizacionales y las expectativas de los interesados nacionales, europeos e internacionales.

CG3 - Garantizar un enfoque basado en la inteligencia y la estrategia para la gestión del control de fronteras europeas.

CG4 - Fomentar la colaboración, coordinación e interoperabilidad europea en lo que respecta a las actividades de protección de fronteras.

CG5 - Aprovechar las oportunidades de aprendizaje mediante la formación continua y fomentar el desarrollo profesional dentro de la organización.

CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio

CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios

CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades

CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

COMPETENCIAS  ESPECÍFICAS:

CE15 - Reflejar los conocimientos adquiridos en su propia cultura ornizacional e identificar barreras, para facilitar la aplicación de la organización y cultura de aprendizaje en el nivel nacional y de UE

CE16 - Aplicar selectivamente los estilos de liderazgo aprendidos para promocionar el desarrollo organizativo que refleje Derechos Fundamentales y la ética profesional.

CE17 - Analizar el impacto de las decisiones sobre los interesados, de organización de fronteras y de decisiones adoptadas en términos de los estándares de la UE/internacionales.

CE18 - Evaluar críticamente los sistemas de desarrollo nacionales en el contexto de los estándares de UE, así como en sus políticas, incluyendo la gestión de la calidad de ámbitos de gestión, para mantener y mejorar el desarrollo organizativo.

CE19 - Desarrollar actividades de equipo de resolución de problemas, y el beneficio del proceso de aprendizaje en equipo.

CE20 - Diseñar y evaluar soluciones de mejora del desarrollo organizativo relativas a la interoperabilidad a través de la aplicación de procesos de gestión de cambios

-->